Es uno de los clubes que siempre trabaja de manera cautelosa y cumple con los objetivos que se trazaron desde la creación del mismo. Sport Huancayo viene haciendo una campaña aceptable y se ve reflejado en esta parte del año. A solo 2 puntos de meterse a una Copa Libertadores, el equipo del centro de nuestro país, depende de sí mismos para aspirar a su sexta participación a un torneo internacional.
El volante de Sport Huancayo, Marcio Valverde, revela detalles del actual momento que atraviesa el club. Además cuenta que los puntos obtenidos fuera de casa fueron vitales para que el equipo de la Incontrastable pueda luchar los primeros puestos en la Liga 1. Si bien es cierto, perdieron toda oportunidad de conseguir el título del Clausura pero eso no impide que sigan cosechando victorias para quedar mejor posicionado al terminar el torneo.
El volante de 32 años debutó en Alianza Atlético de Sullana donde jugó dos temporadas. (Fuente:Correo) |
Desde el año pasado viene jugando en Sport Huancayo, equipo donde hizo prevalecer fuerte la localía y a partir de ahí buscar puntos fuera de la misma. "La clave es acoplarse rápidamente a lo que pide el técnico", menciona el exseleccionado nacional. Marcio Valverde hace hincapié a los puntos que le restaron a distintos clubes por problemas dirigenciales comentando que es complicado jugar así y por un tema ajeno a ellos se torna más difícil afrontar los siguientes partidos.
Cabe recordar que Sport Huancayo marcha quinto en el acumulado de la Liga 1, con amplia posibilidad de llegar no solo a una Copa Sudamericana, sino también a una Copa Libertadores. Culminará el año recibiendo en casa a Sport Boys con la consigna de terminar mejor posicionado en la tabla final y además de ser el mejor visitante de todo el torneo 2019.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario